Noticias

ASAMBLEA EN CILE

ASAMBLEA EN CILE


 La Comisión Directiva del SUPeH Ensenada ayer por la tarde mantuvo una Asamblea con las y los Compañeros del CILE.


 Se les comunico a las y los compañeros que se firmó el Acta acuerdo por el Adicional Envasado Calificado retroactivo al 1 Diciembre 2021 con sus correspondiente ajustes por paritarias.


#SUPeHEnsenada

#UNGREMIOPARALOSTRABAJADORES

Petroleritos
Juegos online para los mas chicos Jugar

Noticias historicas
Octubre 2020

Acuerdo salarial para petroleros

La Comisión Directiva del Sindicato SUPeH Ensenada informa sobre el acuerdo alcanzado entre la Federación SUPeH y la empresa YPF, en relación al cierre de la paritaria del período 2019-2020 alcanzando una recomposición salarial del 48,8 por ciento.
Octubre 2020

Incremento Salarial

La Federación SUPeH informa a todas las filiales que luego de intensas negociaciones llevadas a cabo con las autoridades empresarias, se llegó a un acuerdo salarial para todo el personal comprendido en el Convenio de Trabajo 1616/19 “E”.
Diciembre 2020

SUPeH Ensenada inició la temporada en el Camping “Los Petroleros”

En el marco del 76º aniversario de la filial, SUPeH Ensenada dio inicio de la temporada estival, con el tradicional corte de cintas, en el flamante camping “Los Petroleros” en Los Talas.
Diciembre 2020

SUPeH Ensenada palpita el verano en el camping Los Petroleros

En próximo sábado 12 de diciembre en el marco del 76 Aniversario de la Filial, el Sindicato SUPeH Ensenada que encabeza el secretario General Ramón Garaza, llevará adelante una jornada festiva en la que quedará inaugurada la nueva temporada estival en el Camping “Los Petroleros”.
Febrero 2021

Comenzó la entrega de útiles escolares del Sindicato SUPeH Ensenada

El Sindicato SUPeH Ensenada, que encabeza el secretario general Ramón Garaza, dio inicio a la entrega de kits de útiles escolares para los hijos e hijas de afiliados a la organización sindical que concurren a establecimientos educativos de diferentes niveles, desde jardín de infantes, primario y en esta oportunidad se sumó el nivel secundario.
Comentá esta publicación
Para dejar tu comentario debes ingresar