Noticias

Informe semanal de la actividad gremial

Hoy por la mañana, el compañero Secretario General, Ramón Garaza realizó un nuevo informe sobre la actividad gremial de la Comisión Directiva del sindicato SUPeH Ensenada.

Entre los puntos, hizo especial hincapié en la reunión llevada adelante con el jefe de Laboratorio de CILE, en ese caso la reunión permitió regularizar la situación que atraviesan los compañeros de Personal Superior en los laboratorios de almacén y asfalto.

También remarcó el encuentro de delegados de Emprendimientos, en el que se trató la problemática de la obra social. Además se estableció la periodicidad de reunión del cuerpo de delegados.

El secretario General de SUPeH Ensenada, Ramón Garaza expuso su satisfacción por la participación de la subcomisión de Prevenciones en  Adicciones de la Organización Gremial  en el 4º Encuentro Latinoamericano y 6º Encuentro Nacional de Seguridad, Salud Ocupacional y Ambiente en la industria del Petróleo y del Gas organizado por el Instituto Argentino del Petróleo y del Gas  (IAPG).  La subcomisión junto al compañero secretario General participaron como exponentes sobre el tema adicciones y salud ocupacional.

En esa línea, felicitó a los compañeros Jose Alessandroni, Luis Cesar Bassini, Luis López, Dario Irrutia y Juan Carrasco por el trabajo que vienen desarrollando en la prevención de adicciones en el ámbito laboral.

Petroleritos
Juegos online para los mas chicos Jugar

Noticias historicas
Mayo 2018

Control de viandas para los trabajadores

Miembros de Comisión directiva y el cuerpo de delegado realizó un control en las viandas que las empresas Aramark y Desirée entregan a los trabajadores de planta, debido a los reiterados reclamos por calidad, cantidad, variedad y por la entrega fuera de hora, entre otros
Mayo 2019

Histórico: YPF tiene la primera mujer operadora de planta

Micaela Gianastasio será la primera mujer en pasar a planta permanente de YPF.
MARZO 2018

Actividad gremial

Nuestro Secretario General, Ramón Garaza, habló en Supeh y su Región sobre diversos temas gremiales entre los cuales se destacan la paritaria acordada en el día de ayer, el 43° Congreso Ordinario y las audiencias por las empresas Norlider y Media Caña.
Mayo 2019

Supeh cerró una paritaria anual de 59.5%

Así lo confirmó nuestro Secretario General en el aire de Supeh y su Región tras el 9,5% que se sumó al ya conformado del 50%. Cabe destacar que la paritaria corresponde al periodo anual de marzo 2018 a marzo 2019 y terminó siendo uno de los acuerdos más altos de todo el país.
MARZO 2018

Compleja situación de Media Caña

Ramón Garaza, Secretario General de nuestro sindicato, fue claro al expresar la situación compleja que vive la empresa Media Caña y la firme postura que tiene la organización gremial para con los trabajadores.
Comentá esta publicación
Para dejar tu comentario debes ingresar