Institucional

JUVENTUD SINDICAL PETROLERA

El 11 de  agosto de 2011 se lanzó la juventud sindical petrolera, con clara visión, de Ramón Garaza, de preparar a los cuadros políticos sindicales que conduzcan los destinos de la organización gremial en el futuro. No solo los dichos sino los hechos, avanzo esa postura y hoy la gran mayoría de esos jóvenes ocupan la lista Celeste.

Esta juventud en todo este tiempo ha sido parte activa de nuestro SUPeH, dinamizando al sindicato y militando día y noche para el beneficio de todos los trabajadores. Jóvenes que constantemente se apoyan en las experiencias de nuestros compañeros mayores y jubilados, con la plena convicción de llevar adelante sus luchas. No venimos por la herencia de un sindicato o un puesto, venimos por el legado de los compañeros de la huelga Santa del 68, la pelea contra la privatización de los 90 y por la recuperación del SUPeh desde el año 2000. Hay presente y hay futuro…
Petroleritos
Juegos online para los mas chicos Jugar

Noticias historicas
Enero 2022

COMUNICADOS

Período 2021-2025
Febrero 2021

Comenzó la entrega de útiles escolares del Sindicato SUPeH Ensenada

El Sindicato SUPeH Ensenada, que encabeza el secretario general Ramón Garaza, dio inicio a la entrega de kits de útiles escolares para los hijos e hijas de afiliados a la organización sindical que concurren a establecimientos educativos de diferentes niveles, desde jardín de infantes, primario y en esta oportunidad se sumó el nivel secundario.
Febrero 2021

Con gran éxito SUPeh Ensenada festejó la segunda edición del Carnaval Petrolero

SUPeH Ensenada festejó en el Camping “Los Petroleros”, la segunda edición del “Carnaval Petrolero”, organizado por la Comisión Directiva que encabeza el secretario General Ramón Garaza.
Enero 2021

Gran festejo de Día de Reyes en el camping “Los Petroleros”

La comisión directiva del Sindicato SUPeH Ensenada que encabeza Ramón Garaza realizó la fiesta de Reyes para hijas e hijos de afiliados en el camping “Los Petroleros”. Los chicos y chicas pudieron disfrutar de una jornada que los organizadores calificaron de “inolvidable” y en la que entregó diferentes atracciones.
Comentá esta publicación
Para dejar tu comentario debes ingresar