Institucional

JUVENTUD SINDICAL PETROLERA

El 11 de  agosto de 2011 se lanzó la juventud sindical petrolera, con clara visión, de Ramón Garaza, de preparar a los cuadros políticos sindicales que conduzcan los destinos de la organización gremial en el futuro. No solo los dichos sino los hechos, avanzo esa postura y hoy la gran mayoría de esos jóvenes ocupan la lista Celeste.

Esta juventud en todo este tiempo ha sido parte activa de nuestro SUPeH, dinamizando al sindicato y militando día y noche para el beneficio de todos los trabajadores. Jóvenes que constantemente se apoyan en las experiencias de nuestros compañeros mayores y jubilados, con la plena convicción de llevar adelante sus luchas. No venimos por la herencia de un sindicato o un puesto, venimos por el legado de los compañeros de la huelga Santa del 68, la pelea contra la privatización de los 90 y por la recuperación del SUPeh desde el año 2000. Hay presente y hay futuro…
Petroleritos
Juegos online para los mas chicos Jugar

Noticias historicas
Mayo 2018

Control de viandas para los trabajadores

Miembros de Comisión directiva y el cuerpo de delegado realizó un control en las viandas que las empresas Aramark y Desirée entregan a los trabajadores de planta, debido a los reiterados reclamos por calidad, cantidad, variedad y por la entrega fuera de hora, entre otros
Mayo 2019

Histórico: YPF tiene la primera mujer operadora de planta

Micaela Gianastasio será la primera mujer en pasar a planta permanente de YPF.
MARZO 2018

Actividad gremial

Nuestro Secretario General, Ramón Garaza, habló en Supeh y su Región sobre diversos temas gremiales entre los cuales se destacan la paritaria acordada en el día de ayer, el 43° Congreso Ordinario y las audiencias por las empresas Norlider y Media Caña.
Mayo 2019

Supeh cerró una paritaria anual de 59.5%

Así lo confirmó nuestro Secretario General en el aire de Supeh y su Región tras el 9,5% que se sumó al ya conformado del 50%. Cabe destacar que la paritaria corresponde al periodo anual de marzo 2018 a marzo 2019 y terminó siendo uno de los acuerdos más altos de todo el país.
MARZO 2018

Compleja situación de Media Caña

Ramón Garaza, Secretario General de nuestro sindicato, fue claro al expresar la situación compleja que vive la empresa Media Caña y la firme postura que tiene la organización gremial para con los trabajadores.
Comentá esta publicación
Para dejar tu comentario debes ingresar