Beneficios

ASESORÍA LEGAL


El  sindicato Supeh ofrece a sus afiliados  asesoría legal a través de letrados calificados como el "Estudio Barbolla y asociados". Para acceder a este beneficio, se debe solicitar turno llamando al 469 1263 interno 12 de lunes a viernes de 8.30 a 16.30. Para mas informacion presentarse en nuestra sede gremial ubicada en Cabo Verde y La Merced - 3er piso.
Petroleritos
Juegos online para los mas chicos Jugar

Noticias historicas
Noviembre 2019

A los trabajadores petroleros en su conjunto

La Comisión Directiva del Sindicato SUPeH, que encabeza el compañero secretario General, Ramón Garaza informa que ante los escritos y que desde el día lunes, están circulando en las redes sociales, con el fin de llevar confusión y malestar, aclara al conjunto de los trabajadores.
Febrero 2020

SUPeH logró la continuidad laboral de trabajadores de emprendimientos

Gracias a las gestiones encaradas por la Comisión Directiva de SUPeH, se concretó en el Ministerio de Trabajo, el traspaso de trabajadores que desempeñaban tareas en Norlider a las empresas Tisico y Ecopetro.
Octubre 2019

Petroleros continúan discutiendo aumento salarial y en defensa de puestos de trabajo

La comisión directiva del Sindicato SUPeH, que encabeza el compañero Secretario General Ramón Garaza comunicó que por gestiones de la organización gremial ha llegado a un acuerdo con la empresa YPF con relación al bono de 5000 pesos (No Remunerativos), que será pagado en una sola cuota correspondiente al mes de octubre para el personal de YPF.
Octubre 2020

Acuerdo salarial para petroleros

La Comisión Directiva del Sindicato SUPeH Ensenada informa sobre el acuerdo alcanzado entre la Federación SUPeH y la empresa YPF, en relación al cierre de la paritaria del período 2019-2020 alcanzando una recomposición salarial del 48,8 por ciento.
Febrero 2020

Gran festejo del Carnaval Petrolero

Con una masiva concurrencia de afiliados al Camping "Los Petroleros", el Sindicato SUPeH que encabeza el compañero secretario General, Ramón Garaza festejó el Carnaval Petrolero.
Comentá esta publicación
Para dejar tu comentario debes ingresar