Noticias

SUPeH Ensenada palpita el verano en el camping Los Petroleros

En próximo sábado 12 de diciembre en el marco del 76 Aniversario de la Filial, el Sindicato SUPeH Ensenada que encabeza el secretario General Ramón Garaza, llevará adelante una jornada festiva en la que quedará inaugurada la nueva temporada estival  en el Camping “Los Petroleros”.

La familia petrolera podrá disfrutar de dos piletas, una semi- olímpica, 70 parrillas, más 120 bancos, dos canchas de Futbol 5, cancha de Beach Voley y de Tenis Pelota. Además de una cubierta Multipropósito para el uso de eventos. Las instalaciones fueron escenario de un intenso proyecto de megaobra y modernización que se extendió a lo largo de los últimos meses. Entre los trabajos, figuran

Inversión en luminarias:

A las obras del camping que ya es modelo en la región, se le sumó una inversión millonaria en iluminación tras un trabajo de meses por parte de profesionales que integran la organización gremial que conduce Ramón Garaza. De las obra se destacan las siguientes  inversiones. 55 luces de led de 100 watts, 8 luminarias led de 50 watts, 28 columnas de alumbrado simples y 35 dobles, 63 cajas de interconexión de farolas, 126 fusibles de protección para farolas, 252 borneros de conexión para farolas, 580 metros de canos de pvc que trasladan los cables principales, 2 mil metros de cable subterráneo, 660 metros de caño de 63 mm por donde pasan los cables que se distribuyen por todo el camping, esto es canchas de futbol, quincho del fondo, baños, vestuarios de las canchas, bomba de riesgo, farolas de frente, perimetral y fondo de parrillas, 5 tableros que controlan la iluminación total del camping.

De esta manera las instalaciones contaran con luminarias y extensión eléctrica para las siguientes inversiones que comenzaran en el futuro, dejando un espacio modelo en la región, para el disfrute de toda la familia petrolera.

Petroleritos
Juegos online para los mas chicos Jugar

Noticias historicas
Noviembre 2019

A los trabajadores petroleros en su conjunto

La Comisión Directiva del Sindicato SUPeH, que encabeza el compañero secretario General, Ramón Garaza informa que ante los escritos y que desde el día lunes, están circulando en las redes sociales, con el fin de llevar confusión y malestar, aclara al conjunto de los trabajadores.
Febrero 2020

SUPeH logró la continuidad laboral de trabajadores de emprendimientos

Gracias a las gestiones encaradas por la Comisión Directiva de SUPeH, se concretó en el Ministerio de Trabajo, el traspaso de trabajadores que desempeñaban tareas en Norlider a las empresas Tisico y Ecopetro.
Octubre 2019

Petroleros continúan discutiendo aumento salarial y en defensa de puestos de trabajo

La comisión directiva del Sindicato SUPeH, que encabeza el compañero Secretario General Ramón Garaza comunicó que por gestiones de la organización gremial ha llegado a un acuerdo con la empresa YPF con relación al bono de 5000 pesos (No Remunerativos), que será pagado en una sola cuota correspondiente al mes de octubre para el personal de YPF.
Mayo 2019

Entrega de diplomas a representantes SUpeH de la Carrera Universitario Sindical

En la sede de YPF, se llevó adelante el cierre del curso de la Carrera Universitario Sindical para representantes gremiales de SUPeH, junto al compañero secretario General de la Federación SUPeH Antonio Cassia, el secretario federativo de Prensa Y Propaganda, a la vez secretario General de SUPeH Ensenada, Ramón Garaza y el secretario Gremial de la Federación, Julio Chantarelli, además de representantes de YPF y de la casa de altos Estudios de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y la Universidad Católica Argentina (UCA).
Diciembre 2019

Ramón Garaza de recorrida por sectores de refinería

El compañero secretario General de SUPeH, Ramón Garaza comenzó una serie de visitas a sectores de la refinería junto a miembros de la Comisión Directiva. Las reuniones con trabajadores se concretaron en los sectores del Mek, planta U,S Filter y planta Platforming YPF.
Comentá esta publicación
Para dejar tu comentario debes ingresar